viernes, 2 de agosto de 2019

🚦🚦🚦🚦🚦 Grand Prix Hockenhaim 19 🚦🚦🚦🚦🚦


Si Silverstone e Austria fueron carreras vibrantes imagínate esta de Alemania. Esta carrera era muy especial ya que Mercedes celebraba su carrera 200 y sus 125 años en el mundo del motor, pero no domino en todo el fin de semana ya que los que dieron la sorpresa fueron los de Maranello, aunque dominaron todo el fin de semana, pero en clasificación abandonaron en la clasificación por problemas de fiabilidad. A si que pole para Hamilton y Verstappen segundo. Los Ferrari quedaron p10 Leclerc y Vettel p20. Tendrían que remontar el Domingo. Todo el fin de semana hizo sol excepto en la carrera que diluvió y hizo que el espectáculo se volviera a reavivar.
La carrera ya emperezo con el coche de seguridad, y hicieron tres vueltas de formación hasta que los pilotos, muy ambiciosos, se quejaban de empezar la carrera. Se apagaron la luces, y hubo hasta 4 salidas del Safety Car. Los grandes cayeron Leclerc, Bottas y sin sorprender también abandono Gasly que este se esta jugando el asiento en Red Bull. Los Haas se volvieron a tocar en carrera y Gunter Esteiner ya ha desvelado que se lo pensara en el parón veraniego el asiento de Grosgean. 
Durante la carrera mientras diluviaba y no... Grosgean paro y puso blandos una decisión que hizo que los demás parasen, y que hizo que el de Ferrari se chocara y Hulkenberg también asi que salio el Safety Car y cuando se relanzó la carrera Stroll se colocó p3 y Kyviat p4 al haber parado, entonces llego Vettel que remonto de p20 a p2, Sainz acabo p5 y segundo podios de Toro Rosso desde Vettel.  El piloto del día fue Vettel después de la remontada, y Verstappen se llevó la victoria y la vuelta rápida. También ocurrió un milagro Williams obtuvo su primer punto de la temporada algo muy complicado después de la sanción a los dos Alfa Romeo.
En resumen Mercedes sufrió en su celebración de 125 años de motosport y Ferrari despertó, hubo muchas bazas en total 6, y muchos triunfos. 
Nos vemos en el siguiente gran premio de Hungría.👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario